Subirla a la terraza

Pues si, lo mejor es subirla a la terraza, más espacio, más luz...mucho mejor que en el parking. Ah, si disponeis de un ascensor de 4 plazas, que sepais que levantándola se puede meter dentro!!




 Haciendo pruebas con los cófanos de una rally. No sabia si me servirían, como lo descubrimos? pues comprándolos y probando...estaba dispuesto a recortar lo que hiciera falta!!!!




 Manillar de los años 50, ¿servirá? no hay nada que no se pueda hacer si conoceis un buen tornero fresador!

 Bomba de freno de Vespa GTS 300, el estilo kustom no reúncia a un buen disco de freno...

Comentarios

  1. Hola buenas he visto esto bicheando por ahi y me ha llamado la atencion este manillar de tubo, yo voy a intentar montarlo en una 150 y megustaria que me aconsejases, ya tengo la horquilla de disco y el manillar pero creo que voy a tener que hacer alguna reformilla a la moto para acoplar no?

    Un saludo
    Mi correo es: pablo.asfalto@gmail.com

    Enhorabuena por el blog

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  2. Buenos días polo,

    Efectivamente, tuve que llevar el manillar a un tornero. Para empezar tuve que hacer el agujero del manillar (donde va la caña de la horquilla) más grande. Por otro lado, donde va el tornillo que sujeta el manillar a la caña, lleva una hendidura. La Px llevaba el tornillo encarado hacia delante, y el manillar de tubo lleva el tornillo horizontal en la parte del conductor. La 150 es probable que lleve horizontal pero en la parte de delante, es decir que tendrás que hacer hueco en la caña para el tornillo.
    Espero haberte ayudado.
    Muchas gracias por tu interés.

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