Vespa PK 125 XL Classic Cream

Ahora os quiero presentar a mi pequeña pekadora. Una PK 125 XL con un estilo clásico, a la que le quedan algunos detalles todavía, como por ejemplo un escape tipo banana, el piloto posterior y algunas cosillas más que iré incorporando sucesivamente...

















Comentarios

  1. Dos preguntas:
    1. ¿Donde has conseguido ese piloto trasero?
    2. ¿Que modificaciones hay que hacer para poner el cuentakilómetros de la PX moderna? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el piloto de la pk es de serie con modificaciones, pero lo cambiaré por un más pequeño y estilizado. Para instalar el velocímetro de PX hay que comprar el mazo de cables de PX (regleta recta, y no de 90 grados de la PK). Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la respuesta. ¿donde puedo conseguir el mazo de cables de PX? ¿es poner y quitar uno o hay que empalmar algún cable o cambiar el cable del cuenta km o... algo mas? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. En cualquier tienda de recambios de vespa moderna o clásica lo encontrarás. Simplemente es poner y quitar, solamente tuve que conectar un cable que no coincide, verás que es fácil. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ok, muchas gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
  6. Hola.Me gustaría saber donde has conseguido esos puño de color cuero y terminación cromada.Estoy harto de mirar por hay y no lo encuentro.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola .Me gustaría saber donde has conseguido esos puños color cuero y terminación cromada.Por mas que lo busco no consigo encontrarlo.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como se ven los cobertores de motor y repuesto con rejillas, dónde los conseguiste? En qué página
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares